Friday, August 19, 2016

Sinemet 82






+

Sinemet Distinguido DOCTOR Padezco Enfermedad de parkinson de origen idioptico y desde hace mas de 1 (0 El tratamiento esta réelle compuesto por:. Artane (ANTICOLINERGICO) SINEMET PLUS (lévodopa) Y Pramipexol 0,7 y HASTA HACE ONU MES IBA DE MARAVILLA. . PERO ocurre QUE DESDE HACE MAS DE UN MES NO PUEDO ANDAR NADA DE NADA SILLA DE RUEDAS Y EN CASA TODOS LOS QUICIOS COLUMNA ETC GASTADOS DE APOYARME Y AS NO SE PUEDE VIVIR NO Salgó A LA CALLE NUNCA Y DE VEZ EN CUANDO LA PIERNA SE Queda RIGIDA Y ME TENGO QUE quedar AHI. HE SIDO bebedor HABITUEL Y HE ROTO EL hábito aunque SI ME TOMO UNA COPA (CUBALIBRE) SIENTO MEJORIA Y SI ES cierto QUE SI TOMO UNA CERVEZA automaticamente NOTO LAS PIERNAS Pesadas Y PDRIA SER QUE SE LE ESTE ATRIBUYENDO AL PARKINSON ESTA invalidez Y QUE SEA OTRO TIPO DE PATLOGIA. Y ENCUANTO A LA MEDICACION NO HAY COSAS MAS ACTUALES U OTRO TIPO DE MEDICACION, me encuentro muy mal DOCTOR GRACIAS Y SALUDOS cordiales JOSE RODRIGUEZ LOPEZ MI esposa HA IMPLANTADO EN CASA LA LEY SECA excepto PARA LA CERVEZA Y LO ESTOY pasando MUY MAL PUES ES EL CUBALIBRE LO QUE ME mejora ENGO57 AOS GRACIAS Y SALUDOS en caso de haber sido medicado por erreur y estar tomando sinemet cerca de 4 aos les efectos de fils irréversibles madre Mi es enferma de parkinson, is tomando 500 mg de Stalevo al da repartido en 4 dosis y una pastilla de azilet y ahora se lo han cambido por 625 mg de sinemet repartido en 3 dosis, mi pregunta es de que manera se puede ir cambiando para que no la afecte mi esposa fue diagnosticada con enfermedad de parkinson inicial y el mdico le sustituy el tratamiento de lévodopa 100/25 por sinemet 250 mg. Indica el facultativo Que si bien el medicamento pas el curar la enfermedad, s lograr que el proceso pas tenga non desarrollo rpido. Lo que se pretende es Darle una mejor calidad de vida. Adems del diagnstico antérieure, tambin sufre enfermedad de pequeos vasos y Placas cerebrales para lo cual medicamentos tiene de otros. Pregunto. Lograr el sinemet el objetivo mdico o el mismo pas retardar el Desarrollo un cuando el deterioro cognitivo es leve Jorge Porras este medicamento es similaire a licebral, es para un paciente Que toma este medicamento y esta agotado Maria del Carmen Ortiz Uribe 24-06-2015 17:35:43 MI HERMANA ESTA Tomando SINEMET, PERO DESDE HACE MAS O MENOS UN MES, YA NO LO ENCUENTRO EN NINGUNA FARMACIA, ME DICEN QUE Pasaron A recoger TODO ESTE medicamento QUE Contiene LÉVODOPA O CARDIDOPA, YA PAS SE QUE Darle A MI HERMANA, ESTA MUY MAL. Jose alberto mm 12-06-2012 21:55:51 ultimamente al tomar sinemet de 25/250 en hora de la maana me ayuda al caminar luego 10.30 me pone poco tiezo ya las 3Pn su efectos secundario me paralizo y cabeza aturdida y los pies COME si tuvieran pagado al piso a las 19:00 me libera un poco y los cortos paso que me médecin recomiendan Riossa 08-06-2012 16:38:29 Tomo sinemet desde hace varios meses para el parkinsoniens y estas pastillas las consigo solamente en EE. UU. en forma generica y bajo precio en comparación con las que hay en Mexique. Ellos las surten desde paises extranjeros Que producen estas pastillas un bajos precios. Mario Lobo 16-03-2012 21:32:12 Mi mam recibe sinemet 25/250 hace varios aos, pero Ultimamente presenta Temblor en la madibula y en los miembros Superiores con Marchas pausadas y Lentas, con dificultad al Caminar, ser Qué afectos fils secundarios del medicamento o hay que ajustar la dose, les médias recibe de actualmente TABLETA a las 6 heures, les médias TABLETA a las 11 heures, les médias TABLETA a las 16:00 tableta y media a las 20:00 Jogar1418gmail. com 25-02-2012 20:21 : 24 en caso de haber sido medicado por erreur y estar tomando sinemet cerca de 4 aos les efectos de fils irréversibles Jogar1418gmail. com 25-02-2012 20:18:42 Hola tomo sinemet 25/250 pero tengo temblores y Calambres con bloqueos y problemas en la garganta o ahogos. fils estos efectos secundarios del medicamento si o no




No comments:

Post a Comment